top of page
Search

www.saludablementemh.com

Un sitio para las mujeres, dedicado a la atención y orientación psicológica profesional y espiritual.


Servicios prestados: Diseño y Construcción de Sitios Web, Redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube



El trabajo para este cliente fue el diseño general de colores, imágenes y navegabilidad. Se buscó transmitir tranquilidad para el sitio en general. Se publicaron los textos que fueron dados por el cliente, las imágenes alusivas a cada sección. Es importante resaltar los servicios como áreas de intervención, quien ofrece los servicios, por que escogernos, banners para agendar cita, mostrar el telefono y correo electrónico, testimonios y un blog que refleje la actualidad en estos temas. Tambíen se realizó la capacitación para el manejo de la publicacion de post en el blog.






Se resaltan los colores corporativos y un banner multimedia que refleja tranquilidad.




Se resalta que es la marca y quien es el dueño de la marca, cada uno con sus páginas de detalle.



Se resalta Áreas de Intervención más que el uso de servicios. Así mismo se presentan los detalles de cada área en sus respectivas páginas.




El propietario de la marca quiere dirigirse a sus potenciales pacientes, por lo que escribe directo y además invitándolos mediante un video.



Los testimonios son importantes para dar a conocer la credibilidad y compromiso de la marca, por ello, se resaltan en la página de inicio.



El desarrollo del sitio web cuenta además con una sección de Blog llamada Actualidad, donde se muestra contenido relacionado con esta temática.



Continuando con la sensación de tranquilidad, el pie de página está acompañado de los principales que el propietario quiere mostrar, como lo son los enlaces rápidos, servicios como áreas de intervención y contacto, así como sus redes sociales.



Redes Sociales


También creamos las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter donde, a través de las publicaciones, pudimos atraer tráfico al sitio. Creamos una estrategia para cada red social para que pudiera ser fácilmente ejecutada por nuestro equipo. Estas publicaciones nos permitieron dar a conocer sus productos y servicios, así como compartir noticias importantes sobre su marca.



Instagram




Facebook



Twitter



HELLO!

MY NAME IS

,

I AM FROM

,

YOU CAN SEND ME AN EMAIL TO

,

OR YOU CAN CALL ME AT

,

I WOULD LIKE YOU TO HELP ME IN:

THANKS A LOT!

[MESSAGE]

CONTACT

Monday - Friday  10am - 6pm

Speak directly with a team member:
778-245-0469

bottom of page