top of page
Search

www.elblogdemildred.com

Este es un sitio dedicado a la literatura y escritura cuyo fin es promover los libros, historias, audiorelatos para todas las edades.


Servicios prestados: Diseño y Construcción de Sitios Web, Redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, Marketing de Redes sociales, Servicios para Escritores



El trabajo para este cliente fue el diseño general de colores, imágenes y navegabilidad. Se publicaron los textos con las correcciones debidas y las imágenes alusivas a cada sección.


Este cliente quería un sitio web con un diseño sencillo, para captar lectores y ofrecer sus conocimientos en literatura. Como parte de la estrategia literaria, se crearon diferentes medios de comunicación como goodreads, aplicacion para escuchar adiolibros, contenido infantil, contenido multimedia, frases literarias, musica para trabajar y estudiar, audio relatos, cuentos e historias. Creación de Audio Libros.


Es importante resaltar que el trabajo en este cliente fue completo, se desarrollo el sitio web, se crearon las redes sociales, se creo un libro el cual es administrado desde KDP, se creo el booktrailer y se generó una estrategia de marketing de redes.





Se resaltan los colores corporativos, se crea el banner principal, menú y área de registro para usuarios.




Se resalta la importancia con las imágenes en diferente tamaño y dos áreas donde puede verse información centrar relevante (izquierda) y la otra información periódica (derecha).




Énfasis en los audio libros y los relatos. Además de una herramienta para mostrar el contenido de goodreads.



Todos los artículos literarios, audio libros, relatos, cuentos para niños, se manejan por medio de la funcionalidad Blog. Los visitantes pueden interactuar dejando mensajes, calificando el contenido con un like y recolectando las visitas.



Herramienta diseñada para ser usada en el smartphone o en la web, con el fin de escuchar los audio relatos.




Se crea una plantilla para cada contenido del blog, de tal manera que pueda aprovecharse al máximo todas las características del blog. De igual manera, cada que se publica un nuevo contenido, las personas que están inscritas, se les enviará una notificación.



Redes Sociales, Marketing de Redes y YouTube


También creamos las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y Tiktok donde, a través de las publicaciones, pudimos atraer tráfico al sitio. Creamos una estrategia para cada red social para que pudiera ser fácilmente ejecutada por nuestro equipo. Estas publicaciones nos permitieron dar a conocer sus productos y servicios, así como compartir noticias importantes sobre su marca.




Instagram



Twitter



Facebook



TikTok




Goodreads



YouTube



Booktrailer



Audio Libros




Marketing de Redes






HELLO!

MY NAME IS

,

I AM FROM

,

YOU CAN SEND ME AN EMAIL TO

,

OR YOU CAN CALL ME AT

,

I WOULD LIKE YOU TO HELP ME IN:

THANKS A LOT!

[MESSAGE]

CONTACT

Monday - Friday  10am - 6pm

Speak directly with a team member:
778-245-0469

bottom of page