RECOMENDACIONES

EL IMPACTO DE LA OPINIÓN

Las valoraciones son muy importantes para las empresas, puesto que aproximadamente el 90% de las personas cuándo solicitan un servicio, verifican las reseñas o recomendaciones de la compañía y el servicio que han obtenido. Así, un consumidor que se toma el tiempo de escribir una reseña, está haciendo un esfuerzo por ser objetivo y justo. Su opinión es fundamental tanto para nosotros como empresa, como para las demás personas.

stars.png

Recomiendo a Mauricio por demostrar su profesionalismo, experticia y capacidad en cada proyecto, su Asesoría y la retroalimentación que hace en el curso del proyecto es la adecuada en cuanto a información que suministra, y los tiempos de entrega que maneja, está muy pendiente de cada detalle, y domina su saber, trabaja rápido, pero impregna una calidad notoria en el producto que entrega. ¡Lo recomiendo como profesional y aliado para el desarrollo de tu marca! 

linkedin circular.png

Mónica Holguín

Especialista en Psicología de la salud

stars.png

Mauricio es un profesional con alta capacidad de análisis, muy recursivo y que siempre busca la manera de hacer mejor las cosas. Alto nivel investigativo que te ayuda a estar siempre actualizado a nivel técnico y profesional. Admiro su disciplina a la hora de luchar por sus objetivos, es una persona con una actitud positiva y siempre abierto a los cambios, no es temeroso de enfrentar nuevos retos.

linkedin circular.png

Paola Andrea Rengifo

Ingeniera de Sistemas

stars.png

Mauricio es un profesional con muchas habilidades técnicas y una gran disposición para apoyar y compartir su conocimiento. Siempre en busca de actualizarse y encontrar soluciones de manera innovadora, liderando propuestas y maneras de abordar proyectos con un enfoque dinámico y participativo

linkedin circular.png

Julián Muñoz Bacca

Oracle Senior Consultant

stars.png

Si dependiera de mí, volver a trabajar con Mauricio, ya fuera como parte de mi equipo o como compañero, no lo dudaría. Encontrar gente como él, altamente cualificada y fantástico a nivel personal, no se encuentra cada día.

 

Siempre está en búsqueda del mejoramiento y desarrollo tanto personal, como de sus allegados. Otra cualidad es la capacidad de motivación que tiene hacia las personas donde insta al crecimiento. Como profesional tiene la capacidad de apoyar el mejoramiento de procesos y adicional es capaz de instruir a las personas generando capacidades en ellas.

linkedin circular.png

Bryan Rodriguez

Solution Architect

stars.png

Mauricio, fully understand our business and where we want to go. He is a full-stack performance marketing professional with relevant experience despite being in completely different places. He is professional, efficient and excellent at interpreting what would enhance my website and online presence. His  communication is always on point and they continue to hit our goals month over month. Thanks so much Mauricio you’re my ‘go to’ every time!

linkedin circular.png

Sonia Gwyn

Director at Queens Academy London

stars.png

El ingeniero Mauricio Rodriguez siempre ha demostrado ser una excelente persona y un gran profesional muy comprometido y responsable con los proyectos en los cuales se ha desempeñado.


Siempre ha manifestado preocupación por mejorar los procesos en las empresas que ha trabajado, ha colaborado de una manera creativa implementando muy buenas ideas a través de las herramientas que ha manejado en los diferentes tipos de software. Por lo anterior, no tengo ningún inconveniente en recomendarlo. Extiendo la presente para los efectos que el interesado le convenga.

linkedin circular.png

Giovanna Bohórquez Páez

Directora Ejecutiva ASUOC

stars.png

Con alto desempeño profesional y un excelente servicio al cliente, manifiesto mi satisfacción por el trabajo y acompañamiento general que el Ing. Mauricio Rodriguez tuvo en el diseño de mi sitio web de Psicología y Familia.

linkedin circular.png

Gerardo Antonio Caicedo

Psicólogo - Especialista en Familia y Terapia de Pareja

No te olvides de seguirnos en las redes

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
inspareXsolutionsLogoA1.png